Noticias / Cooperación empresarial

Eurochile comunica postergación del SIDE EVENT COP25 Encuentro de Economía Circular

De esta manera, se mantendrá esta actividad, que busca apoyar a las empresas chilenas a ser más competitivas y mejorar su productividad conectándolas con las tecnologías, innovaciones, tendencias, conocimientos y experiencias de la Unión Europea

Publicado el 08/11/2019

Fundación Empresarial Eurochile comunica que se posterga el “Side Event COP25 Encuentro de Economía Circular” que iba a tener lugar en Santiago los días 10 y 11 de diciembre de 2019. Dado que la COP25 se realizará en Madrid, España, por la situación que está viviendo el país, se hace imposible contar con los participantes europeos que estaban comprometidos para la fecha original en Santiago de Chile.

Sin embargo, como la materia del evento, el impacto de la Economía Circular como medio para mitigar el cambio climático, sigue y seguirá siendo prioritaria para nuestro país, el encuentro solo se postergará y se llevará a cabo en el segundo trimestre de 2020.

De esta manera, se mantendrá esta actividad, que busca apoyar a las empresas chilenas a ser más competitivas y mejorar su productividad conectándolas con las tecnologías, innovaciones, tendencias, conocimientos y experiencias de la Unión Europea.

Adicionalmente, a petición de nuestros socios europeos, realizaremos una conferencia y una rueda de negocios en el marco de la COP25 en Madrid, España, el día martes 11 de diciembre de 2019. Este evento será un poco más acotado que el inicialmente organizado, ya que concentrará la conferencia y la rueda de negocios en un solo día.

A todas las personas inscritas y a quienes se quieran inscribir al evento en Santiago para el segundo trimestre de 2020, se les informará prontamente la nueva fecha del evento.

Y a todos los empresarios que tengan planeado o estén interesados en ir a Madrid, España, a la COP25 en diciembre 2019, los llamamos a sumarse a una delegación de empresas para quienes estamos preparando una completa agenda de trabajo de una semana, que incluye participar en la conferencia y rueda de negocios de Eurochile y realizar visitas y reuniones técnicas con empresas y entidades europeas.

Para más información sobre condiciones para participar del viaje, fechas y costos contactar a Manuela Caruz, directora de redes internacionales de Eurochile mcaruz@eurochile.cl