Noticias / Cooperación empresarial

Eurochile te invita a los Encuentros Virtuales para acceder al Mercado Europeo

La Fundación Empresarial Eurochile está co-organizando Encuentros de Negocios Virtuales con el objetivo de apoyar el desarrollo de los nexos tecnológicos y comerciales entre empresas de Chile y Europa.

Publicado el 14/08/2020

Debido a la pandemia del COVID-19 y los rebrotes que están surgiendo en Europa, muchos de los eventos del presente año, se llevarán a cabo de manera virtual con el fin de brindarle a las empresas espacios de colaboración y networking.

La Fundación Empresarial Eurochile está coorganizando Encuentros de Negocios Virtuales con el objetivo de apoyar el desarrollo de los nexos tecnológicos y comerciales entre empresas de Chile y Europa.

Estos Encuentros Virtuales son una oportunidad única para acceder a nuevos mercados, generar alianzas, acuerdos de colaboración, encontrar socios, oportunidades comerciales y tecnológicas para su empresa.

 ¡Le invitamos a participar!   Sólo debe registrase y completar un perfil en inglés con los datos de su empresa y señalar qué tipo de oportunidad busca.

Eurochile lo acompañará en todo el proceso.

Para mayor información, contactar a mcaruz@eurochile.cl o en www.eurochile.cl

Eventos sin costo.

 

Meet in Italy for life science 2021

Fecha: 15 de septiembre 2020 – 14 de mayo 2021

Meet in Italy for Life Sciences es un encuentro virtual dedicado a toda la cadena de valor de las ciencias de la vida, desde investigación hasta negocios y desarrollo, fabricación, distribución, cadena de suministro, asuntos regulatorios, servicios profesionales y de consultoría e  inversión.  El B2B iniciará en el 15 de septiembre 2020 y finalizará en el 14 de mayo 2021.

Para registrarse, ingresar al siguiente link: https://genova2021.mit4ls.b2match.io/

 

Smart City Live 2020 Brokerage Event

Fecha: 17-18 de noviembre 2020

Este año, la tradicional  feria Smart City, enfocada a las ciudades inteligentes y nuevas tecnologìas, se torna virtual. Esta nueva puesta en escena, consistirá en un día completo de programa de televisión con entrevistas, debates, casos de éxito enfocados al COVID-19 y cómo ésta ha impactado y redefinido la nueva normalidad de los ciudadanos; el segundo día contempla talleres y side events que reunirán a personajes claves e instituciones globales darán su visión de cómo enfrentar los desafíos post pandemia.

Es la oportunidad este 2020 de conectarse y encontrarse  con líderes de la industria, stakeholders del sector privado y público para identificar nuevas ideas en energía y media ambiente, movilidad, economía, infraestructura y construcción, seguridad, nuevas tecnologías, entre otras.

La plataforma para registrarse abre el 3 de agosto, no tiene costo y, lo puede hacer a través del siguiente link:

https://smartcity2020.b2match.io/

 

Interpoma

Fecha: 19-20 de noviembre 2020

Único evento dedicado al sector de la manzana.

La manzana es el tema de la feria y el evento de intermediación. La producción de manzana es uno de los sectores económicos locales más representativos, incluidos los productos obtenidos y procesados ​​de ella, que afectan a todas las etapas de la cadena de valor de la manzana: desde la producción, el cultivo, el procesamiento del producto y sus derivados a distribución.

Para registrarse, ingresar al siguiente link: https://www.fierabolzano.it/en/interpoma/home

 

Green Days Pollutec 2020

Fecha: 1-4 de diciembre 2020

El evento virtual GREEN DAYS 2020 es organizado en el marco de la Feria Pollutec de Lyon entre  1 al 4 de diciembre 2020. Este evento ofrece una amplia gama de actividades, como por ejemplo reuniones bilaterales y encuentros con expertos para que las empresas impulsen sus negocios y encuentren oportunidades internacionales en los sectores de medio ambiente, energía y economía circular. El registro operará hasta el 13 de noviembre 2020.

Para registrarse, ingresar al siguiente link: https://green-days-pollutec-2020.b2match.io/

 

WindEnergyMatch 2020

Fecha: 3-4 de diciembre 2020

El matchamaking internacional virtual WindEnergyMatch 2020 ofrece a las empresas y a los centros de investigación junto a la larga cadena de valor de la industria eólica una plataforma para generar contactos de gran valor e identificar nuevos aspectos de posible colaboraciones internacionales.

Serán dos días de feria y reuniones virtuales enfocados a las áreas de servicios, proveedores, nuevos materiales, materia prima, fabricantes de turbinas eólicas, financiamiento y seguros, planificación y desarrollo de proyectos, almacenamiento de energía, instalación procesamiento de materiales. Este evento no tiene costo.

Para registrarse y participar, ingresar al siguiente link:

https://windenergymatch-2020.b2match.io/