Noticias / Cooperación empresarial

19 empresas e instituciones chilenas se suman a la plataforma virtual del Plant InterCluster Network

Esta rueda virtual es una iniciativa de la Enterprise Europe Network (EEN) junto Vegepolys Valley, y la Fundación Empresarial Eurochile, único socio en Chile de esta red y co-organizador del evento.

Publicado el 19/06/2020

A menos de una semana de que se inicie este encuentro virtual, ya son 19 empresas e instituciones chilenas las que se han inscrito para participar en el evento cluster más importante en la industria de producción de plantas en Europa, que se llevará a cabo entre los días 22-26 de junio.

Representantes de la academia (Pontificia Universidad Católica y Universidad de la Frontera), del Consorcio de Viveros de Chile, la Camchal y el INIA, son algunas de las entidades chilenas que participarán de este importante encuentro de negocios.

Esta rueda virtual es una iniciativa de la Enterprise Europe Network (EEN) junto Vegepolys Valley, y la Fundación Empresarial Eurochile, único socio en Chile de esta red y co-organizador del evento, invita a sumarse a este encuentro que tiene como objetivo fomentar la innovación en la producción de plantas y crear una estrategia común para facilitar el desarrollo internacional de los grupos de plantas y sus miembros.

Plant InterCluster Network 2020 ofrece una diversidad actividades durante la semana a través de esta plataforma con el objetivo de mantenerse al día con las últimas convocatorias de propuestas europeas en los programas H2020, COSME; mostrar su know-how- experiencia- tecnología o producto; encontrar la tecnología adecuada- I + D y socios comerciales; compartir y promover sus proyectos e ideas; relacionarse con empresas regionales y mantenerse al día con los últimos avances en el campo de la mejora de cultivos

¿Cómo sumarse?

 Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de junio 2020. Para registrarse y participar en esta plataforma, debe ingresar al siguiente link: https://picweek-2020.b2match.io/