Prensa / Business Cooperation

Misión Empresarial COP25-Madrid

La misión empresarial completó su primer día de actividades y visitas en el marco de la COP25 que se está realizando en Madrid. La delegación sostuvo distintas reuniones con profesionales españoles de la economía circular.Asimismo, se realizó este martes el Side Event organizado por Eurochile y la Unión Europea.

Publicado el 10/12/2019

Una nutrida agenda de actividades realizó durante el primer día en Madrid la Misión Empresarial de Eurochile. Los profesionales se reunieron en la mañana de este martes con el director general de Fedit, Áureo Díaz-Carrasco en las dependencias de la Federación Española de Centros Tecnológicos.

En paralelo se realizó en la Zona Azul de la COP25 nuestro Side Event organizado junto a la Unión Europea “Scaling up climate action through the circular economy and nature-based solutions” que contó con la presencia del vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Pacto Verde Europeo, Frans Timmermans, entre otras autoridades.

Por la tarde, la delegación visitó las dependencias de la Fundación para la Economía Circular y la Dirección General de Economía Circular.