HomeContáctenosPreguntas FrecuentesInscripción NewsletterSitios de InterésEnglish
Quienes SomosNuestras RedesNuestros ServiciosOportunidades Comerciales
Alimentos
Medioambiente
Turismo
Otros

Calendario de Actividades
Estudios

Países de La Unión Europea
Newsletter

Contáctenos

EuroChile invita a inscribirse para el Encuentro de Brokerage Tecnológico:

Empresarios y expertos vitivinícolas podrán intercambiar información y hacer negocios con sus contrapartes europeas en Vinitech 2007

Entre los días 12 y 14 de julio de 2007 se realizará en Espacio Riesco, la Feria Vinitech, que apunta a promover soluciones para la industria del vino. La actividad concentrará procedimientos y herramientas de punta con el fin de optimizar las fases de cultivo, transporte, tratamiento de la vendimia, vinificación y guarda, embotellamiento, embalaje, distribución y marketing.

 

EuroChile invita a empresas e institutos de investigación a participar en el Encuentro de Brokerage Tecnológico que se realizará los días 12 y 13 de julio, en el marco de este evento. Esto consiste en la realización de reuniones pre-agendadas entre empresas nacionales y contrapartes europeas, con el fin de intercambiar información y alcanzar posibles acuerdos de transferencia tecnológica, joint venture y/o apalancamiento financiero, así como potenciales socios comerciales.

 

El Encuentro de Brokerage estará basado en perfiles de tecnología (oferta/demanda) de los participantes, que son compilados en un catálogo en línea, a través del Centro de Enlace para la Innovación - IRC Network. EuroChile pone a disposición de empresarios y especialistas en el rubro, esta gran red de contactos, para que escojan los perfiles de su interés y soliciten reuniones “uno a uno”.

 

Para participar, regístrese directamente aquí o llene el formulario que está a continuación y envíelo a Patricia Aillapán, encargada del Proyecto, a la dirección paillapan@eurochile.cl. Para mayor información contáctese al teléfono 7878 423.

 
 
Ver / Bajar Archivo

Formulario de inscripción

volver
Ubicación