La Enterprise Europe Network (EEN) es una red especializada en apoyar a las pequeñas empresas para aumentar su competitividad. Es una herramienta confiable y efectiva que ofrece oportunidades de negocios, de transferencia de tecnología e información de primera mano sobre legislación y programas europeos, abriendo múltiples oportunidades para innovar y desarrollar nuevos negocios.

En su papel de socio latinoamericano de la EEN, la Fundación Eurochile puede coordinar traídas de expertos, pasantías en la Unión Europea, agendas de participación en ferias internacionales y misiones tecnológicas a Europa, postulando a instrumentos de promoción públicos y privados.

  • Red especializada en apoyar a las pequeñas empresas para aumentar su competitividad.
  • Más de 600 instituciones afiliadas en 53 países.
  • Disponibilidad de 4.000 expertos.
  • Eurochile, socio latinoamericano.

Para acceder a una guía práctica que te facilitará la exportación a la Unión Europea, por favor haz clic aquí.

BUSCADOR DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL Y TECNOLÓGICA EN LA UE

¿Necesitas conectar tu empresa con Europa? Una de las principales actividades de la red es la difusión de perfiles tecnológicos y comerciales de requerimiento y oferta, a través de una plataforma internet. Así, las empresas pueden identificar contrapartes que respondan a sus necesidades concretas de manera rápida y segura.

En la columna de la derecha puede ver algunos perfiles de empresas europeas interesadas en hacer negocios en Chile

Para acceder al buscador (en inglés), haga clic aquí. Puede descargar también un breve glosario para facilitar su navegación por el buscador.