• Aniversario 20 años 
  • PROYECTO
  • EULAC
  • EULAC 
  • EUROCHILE: 20 AÑOS APOSTANDO POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES
  • Proyecto “Antofagasta como Destino Turístico Starlight de Unesco”
  • ¿Cómo las pymes pueden acceder al mercado europeo a través de una red?
  • EBP: Apoyo a los productores de alimentos para llegar al mercado europeo

Actualidad

  • PROGRAMA HORIZONTE 2020 DE LA COMISIÓN EUROPEA

    PROGRAMA HORIZONTE 2020 DE LA COMISIÓN EUROPEA

  • Eurochile firma un convenio de colaboración con la Universidad de Santiago

    Eurochile firma un convenio de colaboración con la Universidad de Santiago

  • PUCÓN: Convocatoria cursos de “Marketing” e “Higiene, seguridad e infraestructura” para termas y SPAs

    PUCÓN: Convocatoria cursos de “Marketing” e “Higiene, seguridad e infraestructura” para termas y SPAs

  • Se inició el proceso de certificación Starlight de los cielos de la Región de Antofagasta

    Se inició el proceso de certificación Starlight de los cielos de la Región de Antofagasta

Casos de éxito

  • COOPEUMO valora el apoyo de Eurochile en la exportación de ciruelas

    COOPEUMO valora el apoyo de Eurochile en la exportación de ciruelas

  • La empresa chilena Acuatek  y la compañía checa Kubicek VHS concretan negocio

    La empresa chilena Acuatek y la compañía checa Kubicek VHS concretan negocio

  • Empresa Mi Fruta exportará pasas al mercado británico

    Empresa Mi Fruta exportará pasas al mercado británico

  • Muestras de polen chileno llegarán a Francia

    Muestras de polen chileno llegarán a Francia

Entrevistas

  •  “Las termas en Chile necesitan conocer sus ventajas y crear propuestas únicas de venta”

    “Las termas en Chile necesitan conocer sus ventajas y crear propuestas únicas de venta”

  • “El turismo europeo se interesa por los destinos astronómicos, lo que obliga a un nivel de calidad del servicio muy alto”

    “El turismo europeo se interesa por los destinos astronómicos, lo que obliga a un nivel de calidad del servicio muy alto”

  • Sólo nos queda la innovación para crecer como país

    Sólo nos queda la innovación para crecer como país

  • Faltan empresarios que se arriesguen a crear productos turísticos novedosos y auténticos

    Faltan empresarios que se arriesguen a crear productos turísticos novedosos y auténticos